«No veo otro resultado que ganar» dijo Jhonny Vidales quien junto a sus compañeros de la César Vallejo se prepara para jugar en Lima ante Deportivo Municipal.
«No tenemos otra opción que solo ganar. El tiempo se acorta y las chances disminuyen asi que debemos traernos los tres puntos» acotó para su web oficial.
Pese a la intención de sumar de a tres, el delantero sabe que el cuadro de la Comuna tratará por todos los medios de ganar ya que vienen de dos derrotas seguidas. «Eso lo hace más dificil. Ellos quieten volver a puntuar y ganar pero tenemos que entrar a la chancha y desde un principio establecer lo que queremos. Es una cancha dura y de poco dominio de balón pero tenemos que hacer lo mejor posible» indicó.
Con respecto al último resultado en casa tras perder frente a Union Comercio, el futbolista ‘poeta’ hizo un mea culpa. «No se jugó bien y en lo personal ha sido un partido bajo para mi quizás porque a veces el deseo de no perder te con lleva a no tener la cabeza fría. Por eso debemos saber controlar ese ímpetu» finalizó.