Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hollywood prepara ahora el «remake» de «Solo ante el peligro»

Publicado el 17/09/16

Después de los discutibles logros de las nuevas «Ben-Hur» y «Los siete magníficos», los ejecutivos de Hollywood ahondarán en la poca imaginativa vía de recuperar viejos éxitos con el «remake» de «Solo ante el peligro», según informa The Hollywood Reporter. El principal cambio respecto a la película de 1952 protagonizada por Gary Cooper (para muchos una defensa encubierta del senador McCarthy, por cierto) es que la nueva versión transcurrirá en la actualidad, en la frontera entre México y Estados Unidos.

Relativity Studios ha adquirido los derechos para rodar el filme. La nueva presidenta de la compañía, Dana Brunetti, megoció directamente con Karen Kramer, viuda de Stanley Kramer, productor de la obra maestra de Fred Zinneman. «Es una de las películas más icónicas de todos los tiempos», declaró la productora, «y estoy orgullosa de formar parte de la actualización de esta historia inmortal y de mostrársela a las nuevas generaciones».

«Solo ante el peligro» contaba la historia del sheriff Will Kane (Cooper), que lucha en solitario (nadie se atreve a ayudarlo) en la misión suicida de defender un pequeño pueblo de unos criminales recién excarcelados y sedientos de venganza. La cinta ganó cuatro Oscar, incluido el de mejor actor. Grace Kelly, en el papel de su sufrida esposa, se quedó sin premio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *