Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Desde mañana se volverá a cobrar Peaje en Serpentín y Variante de Pasamayo

Publicado el 30/09/16

Rutas de Lima comunicó que exoneración temporal concluye hoy

A partir de mañana Sábado 1 de Octubre, desde las 00:00 horas, los conductores usuarios de la Panamericana Norte, altura del kilómetro 44, deberán abonar el costo del peaje de Norvial, ubicado en el Serpentín y Variante de Pasamayo, informó la concesionaria Rutas de Lima.

Según indicó en un comunicado, la exoneración ytemporal del pago de ese peaje termina hoy por lo que a partir de mañana se hará el cobro respectivo.

Agregó que la medida se está comunicando a los usuarios, a través de reuniones explicativas y entregando información en la Plaza de Peaje Chillón.

Asimismo, se ha puesto a disposición del público su Línea de Atención al Usuario: 217-4000 y su página web www.rutasdelima.pe para cualquier consulta o sugerencia.

Rutas de Lima está a cargo de la ejecución de obras, así como la operación y mantenimiento de la Panamericana Norte (desde Óvalo Habich hasta Ancón), Panamericana Sur (desde el Trébol de Javier Prado hasta Pucusana) y la Autopista Ramiro Prialé, que se extenderá en 19 kilómetros hasta el puente Los Ángeles.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *