Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Colombiano Alejo García junto a Olga Milla de Perú, en Lima

Publicado el 19/09/16

Cancionista colombiano ALEJO GARCÍA y cantautora peruana OLGA MILLA se presentan juntos en Lima el próximo 28 de septiembre

El cancionista colombiano Alejo García llega a la ciudad de Lima, como parte de su gira internacional “POSTALES SONORA” , donde se presentará junto a una de las voces más reconocidas de la cultura peruana: Olga Milla. El encuentro será este próximo 28 de septiembre en La Fara de Barranco (Pedro de Osma 315 Barranco), a las 21H00.

Alejo García ofrece en su música un mestizaje sonoro, en donde la tradición popular del continente americano se mezcla con el mundo contemporáneo. Con más de 20 años de trayectoria, en el 2002 inicia su carrera como solista y empieza a realizar conciertos en España, Estados Unidos, Austria, México, Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá y a lo largo del territorio colombiano … en pueblos y ciudades que han enriquecido su música.

Ha compartido escenario con grandes artistas de talla mundial como Marta Gómez, Kevin Johansen, Alejandro Filio, Carlos Varela, Daniel Drexler, Aterciopelados, Andrés Cepeda y otros.

Su espectáculo en Lima forma parte de una gira que realizará por Perú, Ecuador y Argentina, donde participará además en festivales como “Dándole Cuerda” en la ciudad de Quito.

Olga Milla, cantautora e intérprete de música peruana y latinoamericana, ha sido una de las pioneras en producir música peruana como artista independiente en Estados Unidos. Sus 2 álbumes: Caricia y Repercusión: Baladas Afroperuanas y Otras Agitaciones, han tenido gran reconocimiento en Norte América y Europa donde residió por varios años. Desde su regreso al Perú, viene aportando al circuito musical que promueve y apuesta por la creatividad que beneficie a sus audiencias, siempre con programas memorables y que exploran aspectos de nuestra identidad.

Este espectáculo que hoy ofrecen juntos, Alejo García y Olga Milla, promete estar cargado de pura identidad e integración. En esta ocasión, los acompañarán artistas invitados de gran trayectoria como Omar Camino, Junior Pacora, Edmundo Vargas y Ernesto Sandoval. Una presentación única e imposible de perdérsela.

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE
LA FARA (Pedro de Osma 315 Barranco) / 21H00 / 35 soles 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *