Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Perú se juega todo ante Bolivia y Ecuador”, asegura Yotún tras su arribo a Lima

Publicado el 24/08/16

El lateral izquierdo peruano del Malmö FF de Suecia Yoshimar Yotún afirmó que la Blanquirroja se juega, en esta jornada doble de eliminatorias sudamericanas, la oportunidad de seguir con vida en la pelea por su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“No es novedad que Bolivia siempre sea un equipo complicado en La Paz y Ecuador es una potencia a escala mundial, pero nosotros nos jugamos todo en estas fechas y necesitamos ratificar lo realizado (cuarto puesto) en la Copa América Centenario 2016. Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien”, declaró Yotún tras su arribo a tierras nacionales.
El exlateral del Sporting Cristal aseveró que el proceso de aclimatación en el Cusco será fundamental para la Bicolor en busca de esos tres ansiados puntos ante los altiplánicos.
“Bolivia es una selección que viene herida y va a hacer todo para despertar ante nosotros. Ese partido será muy difícil, pero no imposible de sacar adelante”, agregó.
El futbolista porteño reconoció no estar arrancando como titular en el equipo escandinavo (Malmö FF), pero afirmó que esa situación no es impedimiento para dar todo por su país. “Me siento bien, he tenido partidos que he jugado y otros que no, por decisión técnica; sin embargo, estoy con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera e integrarme cuanto antes a la selección peruana”.
Yotún, quien lleva un año en las filas del Malmö FF de Suecia, se mostró muy cauto con respecto al presente del combinado incaico (sétimo puesto con 4 unidades). “Perú no está para subestimar a ninguna selección, tenemos que ir con la humildad de siempre e intentar buscar los tres puntos”, aseguró.
(FIN) JAM
Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *