Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Óscar Vega:”Corzo será nuestra baja pero por el bien del país fue cedido a la selección”

Publicado el 22/08/16

El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, indicó que la ausencia del zaguero nacional, Aldo Corzo, en el conjunto edil será una baja importante, sin embargo, aseguró que fue cedido a la selección peruana de fútbol por el bien del país.

“Hemos cedido al jugador por el bien del país, pero para nosotros es una baja importante, hicimos todas las gestiones en diferentes instancias para contar con Corzo en el próximo partido, pero la posición del comando técnico de la selección peruana de fútbol es que Aldo esté hoy en Cusco”, expresó Vega para radio Ovación.
En tanto, el presidente del ‘muni’ habló sobre el torneo local y su participación en la Copa Libertadores e indicó que el elenco dirigido por el estratega Marcelo Grioni, logró dejar una buena imagen en tierras cafeteras al enfrentar al Atlético Nacional de Medellín el pasado 17 de agosto.
“Creo que hemos dejado una buena imagen en Colombia. Ahora vamos afrontar las liguillas. Hoy nos toca ante un rival difícil, pero no podemos venirnos con las manos vacías y el jueves tenemos que hacer respetar la localía ante Juan Aurich”, agregó.
Municipal, quien se la Liguilla A del torneo local, se ubica en el sexto puesto con 46 unidades.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *