Construida bajo una legendaria herencia que la sitúa como la pionera en la fabricación de vehículos todoterreno, Jeep celebra sus 75 años de creación siendo la única en su clase al brindar calidad, capacidad y versatilidad para las personas que buscan viajes extraordinarios.
Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños seguridad y confianza.
“Jeep es sin duda la firma creadora de la categoría todoterreno y su historia lo respalda”, comenta Julio Aguilar, Gerente de Ventas de Automóviles Jeep de Divemotor, representante de la marca en nuestro país.
En conmemoración a este aniversario, Jeep lanza al mercado ediciones especiales de modelos con detalles exclusivos. En Perú se comercializarán los modelos Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler 75° Aniversario, los cuales se destacan por contar con nuevos colores exclusivos, aros y detalles exteriores en bronce y naranja, interiores únicos con asientos que incluyen el logotipo del 75° Aniversario bordado, entre otros.
Jeep hace historia
Jeep nació el 23 de julio de 1941, cuando Willys-Overland, de Toledo, estado de Ohio, ganó el contrato para producir el Willys MB para el Ejército de los Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial.
El nombre Jeep proviene del término de guerra “General Purpose” (propósitos generales) cuyas iniciales son “GP”. A partir de este modelo se creó un Jeep civil, el CG, el cual se basó en la experiencia militar para mejorar el diseño y adaptarlo a los civiles. Desde esta época, la marca quedó indiscutiblemente posicionada como líder en tecnología 4×4.
Galería:
Fotos: Serperuano.