Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El primer maestro Pokémon peruano es de CLARO

Publicado el 06/08/16

Viernes, 05 de agosto de 2016.- El día de hoy Claro reconoció a Alexis Timoteo, el primer gamer peruano en lograr completar su Pokédex. Cabe señalar que Alexis fue una de las primeras personas en el país en probar este juego, a través de una invitación especial por parte de Niantic, la empresa desarrolladora del software del juego Pokémon Go.

Claro decidió reconocer el esfuerzo y entusiasmo que puso su cliente durante el tiempo que jugó esta aplicación de realidad aumentada, obsequiándole un súper smartphone Huawei de alta gama, con muchísimos megabytes que le ayudarán en su labor dentro de KG Training Club, el primer club de entrenadores Pokémon del Perú.

“La llegada de Pokémon Go es el inicio de una nueva era en juegos de realidad aumentada, que claramente seguirá siendo tendencia a nivel mundial. En Claro, estamos preparados para ofrecerle a nuestros clientes la tecnología, equipos y planes que les permitan disfrutar la mejor experiencia de este tipo juegos”, señaló Gustavo Leal, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro.

Leal recordó además que los clientes prepago y postpago de la compañía podrán utilizar la aplicación sin preocuparse por el consumo de sus datos y “atrapar los pokémons en todo el Perú con la cobertura de Claro”.

Los clientes que cuenten con un plan Claro Postpago de la promoción o un plan Claro prepago, podrán informarse cómo acceder a este beneficio ingresando a claro.com.pe

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano y 8 en Europa.  A junio de 2016 el Grupo América Móvil tenía más de 364.5 millones de usuarios de servicios móviles y fijos en la región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *