Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Torneo Clausura 2016: Universitario empató 0-0 con Comerciantes Unidos

Publicado el 07/07/16

Universitario enfrenta de visita a Comerciantes Unidos este jueves a las 15:30 horas, en Cutervo, enfocado en un triunfo que le permita alcanzar al líder de la tabla acumulada: Sporting Cristal.

La fecha pasada, el equipo merengue derrotó en el Estadio Nacional a Deportivo Municipal (2-0) y llegó a los 39 puntos. Sin embargo, esta tarde tiene una difícil parada ante Comerciantes Unidos, un cuadro que propone y cuyo aliado es la complicada accesibilidad para llegar a Cutervo (Cajamarca).
El cuadro de Roberto Chale apostará al contragolpe conducido por la dupla ofensiva Polo-Flores y como único punta estaría el experimentado atacante Hernán Rengifo, quien tiene todos los boletos comprados para ser el delantero titular del elenco crema, ante la partida de Raúl Ruidíaz al fútbol azteca y la lesión de Adrián Ugarriza.
Por su parte, las águilas azules, que se ubican en el duodécimo puesto de la tabla del acumulado, intentarán mantener el buen desempeño que tuvieron la jornada anterior cuando robaron un valioso punto en su visita al Juan Aurich de Chiclayo.
Alineaciones: 
Universitario: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Adán Balbín, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Andy Polo, Edison Flores, Juan Diego Gutiérrez, Hernán Rengifo.
Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Ángel Pérez, Christian Laura, Stefano Brundo, José Rosell, Luis Mayme, Carlos Flores, Crifford Seminario, Wilfredo Rivas, Edwin Goyzueta, Robert Ardiles.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *