Viernes, 4 de Julio del 2025
turismo



Kuczynski se reúne hoy con directivos y empleados de Doe Run en La Oroya

Publicado el 06/07/16

Lima, jul. 6. El presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, se reúne esta tarde con directivos y empleados de la empresa metalúrgica Doe Run, en el marco del viaje que realiza a La Oroya, en la región Junín.

Kuczynski tiene previsto llegar a esa localidad al promediar el mediodía. De inmediato visitará las instalaciones del complejo metalúrgico y dialogará con los representantes de dicha empresa.
Posteriormente, se trasladará al parque de los Héroes, donde aguarda ser recibido por el alcalde, el párroco de la ciudad y otros representantes de la localidad. Allí, el presidente electo dará un saludo a la población.
Kuczynski, quien emprendió el viaje a La Oroya por carretera, expresó su interés de conocer cómo marcha el proceso de liquidación de la empresa Doe Run para formarse una opinión sobre el tema y plantear opciones de solución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com