Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ejecutivos vivieron experiencia PAINT, DRINK & RELAX en el Crowne Plaza Lima

Publicado el 07/07/16

 

Ejecutivos vivieron experiencia PAINT, DRINK & RELAX en el Crowne Plaza Lima

 

 

Ejecutivos de destacadas empresas de Lima participaron de una divertida sesión de pintura denominada PAINT, DRINK & RELAX organizada por el Crowne Plaza Lima, Louvre Paint Bar y la Cámara de Comercio Americana, AMCHAM.

 

La original actividad se realizó en el salón Mozart del Hotel Crowne Plaza Lima teniendo como único requisito para los participantes el querer pasarla bien disfrutando de unos piqueos y tragos.  ¿Saber pintar? era lo de menos.

_DSC9285BAJA (1) _DSC9303_BAJA (2) _DSC9380_BAJA _DSC9613BAJA _DSC9624BAJA

Los instructores invitados de Louvre Paint Bar se encargaron de dirigir la sesión haciendo que todos los asistentes puedan descubrir todo su potencial artístico.

 

Entre los asistentes estuvieron, Aldo Defilippi, Director Ejecutivo de Amcham, junto a directivos de  las áreas de Recursos Humanos de empresas como Deloitte, Xerox, Scharf Perù, Interbank, Duke Energy, Rigth Management, Ripley, Cornestone, Korn Ferry, British American Tobacco, entre otros junto al equipo del Crowne Plaza Lima.

 

La Noche Estrellada de Van Gogh, fue el cuadro que los nuevos artistas desarrollaron durante la velada dándole cada uno su estilo propio en cuanto a color, brillo y formas.  La sesión duró 3 horas aproximadamente, tiempo donde los participantes hicieron gala de su talento con las pinturas y los pinceles disfrutando del mejor ambiente en el Crowne Plaza Lima.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *