Carrillo de 25 años, estuvo en conflicto con Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, por haber rechazado varias ofertas de prolongación de contrato y fue objeto de un procedimiento disciplinario y castigado con inactividad deportiva desde septiembre del 2015.
“Estoy muy feliz, fue un momento por el que esperé durante mucho tiempo. A partir de ahora estoy las órdenes de mi entrenador (Rui Vitória) y mis compañeros. Soy un profesional de aquellos que están preparados para cualquier propósito y estoy comprometido a aportar a mi nuevo club”, declaró Carrillo, que totalizó 14 anotaciones en 152 partidos vistiendo la camiseta del Sporting Lisboa.
La Culebra, aseguró que llega en buena forma física y listo para unirse a los entrenamientos en el Campus Caixa Futebol.
“Ahora que, oficialmente, ya estoy jugador del SL Benfica me siento muy feliz y con ganas de ir a Seixal y empezar a trabajar. He estado entrenando y preparándome. Benfica no se preocupe voy a estar en forma muy rápida”, afirmó en la primera declaración a BTV.