Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Serenos de Ventanilla rescatan a menor de edad que se encontraba en un abismo

Publicado el 30/06/16

En una acción heroica, la unidad de Rescate del equipo de serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla salvó a una menor de edad que se encontraba en un abismo con 60 metros de profundidad ubicado a la altura de la Comunidad Campesina Santa Rosa de Collanac.

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando la central de serenazgo recibió la llamada de una vecina, quien dio el reporte de la emergencia. Inmediatamente la móvil de rescate y la ambulancia municipal se acercaron al lugar donde observaron el cuadro dramático en el que se encontraba la menor y vecinos del lugar mientras intentaban socorrerla.

En ese momento, utilizando cuerdas para descender, los serenos rescataron a la joven, quien instantes después fue atendida por la licenciada de la ambulancia municipal para estabilizarla y ser trasladada al Centro de Salud de Tambo Viejo.

En el transcurso de la tarde, los abuelos de la menor se acercaron a la Gerencia de Seguridad Ciudadana, donde dieron a conocer más detalles de este acontecimiento y a su vez, agradecieron al personal de serenazgo de la Municipalidad de Cieneguilla por su correcta intervención.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *