Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Razer anuncia el Ratón Op Moba, Naga Hex V2

Publicado el 17/06/16

La evolución de la línea de ratones Naga incluye una nueva perilla para el pulgar que se diseñó para los títulos MOBA populares como League of Legends, Dota 2 y Heroes of the Storm

Razer, el líder mundial en Dispositivos conectados y Software para Jugadores, anunció el lanzamiento de su ratón para juegos más reciente el Razer Naga Hex V2.

Diseñado para juegos Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), el ratón Razer Naga Hex V2 los lleva al nivel de OP, con retícula para el pulgar con siete botones que se han optimizado para los juegos MOBA y para los perfiles MOBA preconfigurados para lograr la eficiencia máxima en los juegos.

“Este ratón le ayudará a los jugadores de MOBA a lograr mejor equilibrio entre los comandos del teclado y del ratón, lo que le permite reaccionar mejor a diferentes situaciones”, aseguró Lee “Faker” Sang-hyeok, miembro del equipo profesional de “League of Legends” de Team SKT. “La colocación de los botones extra te da la precisión que necesitas para pulsar en el lugar correcto”.

La tecnología más avanzada del mundo se ha integrado al ratón Razer Naga Hex V2. Su sensor láser 5G de 16 000 DPI asegura que los movimientos en cualquier parámetro de la pantalla se registren con precisión, ya sea una estación de batalla con múltiples monitores o una pantalla 4k.

“Los juegos MOBA se han convertido en el género más visto de eSports del mundo lo que hace a los juegos como League of Legends y Dota 2 más populares en términos de audiencia que muchas ligas deportivas profesionales”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Hicimos el primer ratón que fue diseñado para estos jugadores y estamos muy contentos de haber mejorado un diseño de por sí ya excelente”.

El ratón Razer Naga Hex V2 sigue a la incursión inicial al mercado de los ratones diseñados específicamente para los jugadores de MOBA. El interés de Razer, el inventor del ratón para juegos original en 1998, en perfeccionar los juegos ha llevado a la compañía a hacer ratones especialmente diseñados para los juegos MMO, móviles, para ambidiestros y zurdos.

El ratón más reciente de Razer también utilizará la tecnología Powered by Razer Chroma que ofrece iluminación que puede personalizarse y que se sincroniza con otros dispositivos. Los jugadores pueden elegir de 16.8 millones de colores y una variedad de efectos. Pueden crearse configuraciones a la medida en la plataforma de software Razer Synapse y compartirse con otros millones de usuarios del software de Razer a través del Razer Chroma Workshop. Los perfiles de iluminación Razer Chroma del juego también se integran a títulos de juegos populares, incluyendo “Overwatch”, “Call of Duty®: Black Ops III”, “Blade and Soul” y muchos más. Estos perfiles pueden mostrar tutoriales, acciones dentro del juego y más.

Precio:

U.S. $79.99 / EU €99.99

Disponibilidad:

Estados Unidos: 14 de junio de 2016 (Unidades limitadas disponibles en BestBuy y Razerstore.com)

Mundial: Junio de 2016

Características del Producto:

  • Retícula para el pulgar con siete botones
  • Catorce botones programables en total optimizados para MOBA
  • Agarre de goma para el pulgar
  • Sensor laser 5G de 16 000 DPI
  • Rueda de desplazamiento con inclinación
  • Iluminación Razer Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
  • Sincronización de color entre dispositivos
  • Hasta 210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G
  • Ultrapolling de 1000 Hz / tiempo de respuesta de 1 ms
  • Base de ratón ultradeslizante de acústica cero
  • Preparado para Razer Synapse
  • Cable USB de fibra trenzada de 2.1 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 119 mm / 4.68” (Longitud) x 75 mm / 2.95” (Ancho) x 43 mm / 1.69” (Altura)
  • Peso aproximado: 135 g / 0.30 lbs. con cable

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *