Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hoy se cumple 45 años del primer capítulo de “El Chavo del 8”

Publicado el 20/06/16

Como no recordar cada capitulo del “Chavo del 8” con toda la vecindad, el chavo un niño con todo su carisma, sus travesuras y compartiendo cada capitulo con Quiko, La Chilindrina, Ñoño, la Popis, Don Ramón, Doña Florinda, el Señor Barriga, la Bruja del 71,  y el profesor  Jirasales ya que el pasado viernes dejo un vacío para muchas personas que siempre lo recordaremos. Este gran elenco creado por el humorístico Roberto Gomez Bolaño, hoy la famosa vecindad cumple 45 años de muchos capítulos de risas alegrías y tristezas, un 20 de junio de 1971, el chavo lanzo a toda américa latina la primera transmisión de su primer capitulo del “Chavo del 8”.

Miles de personas y muchas generaciones nos entreteníamos a un vivimos  con cada capitulo del chavo del 8, de los habitantes de un humilde vecindario mexicano, salido de la pluma e interpretación de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y que cautivaron al mundo entero.

Por otro lado Google también rinde homenaje al “El Chavo del Ocho”, el buscador mas famoso dedicó su doodle a una escena típica del programa: ‘El Chavo’, ‘La Chilindrina’ y ‘Quico’ jugando juntos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *