Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 27 de Junio al 03 de Julio del 2016

Publicado el 27/06/16

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Después de la tempestad viene la calma. Recogerás los frutos del trabajo realizado y bien hecho. Atento porque al mismo tiempo tu salud se resiente por todo el agobio de estos días. Para desestresarte, invierte en una jornada de relax. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

No peques de persona graciosa. Tu trabajo requiere seriedad y no hacer bromas con la gente, pues no todo el mundo tiene tu sentido del humor. Sin embargo tómatelo con calma y puede que veas la luz al final del túnel.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

No seas monotema. Intenta abrir tu mente y aprender cosas nuevas. Ahora es el momento de empezar a ampliar tu vocabulario y tu conocimiento del mundo. Con suerte te abrirá puertas inesperadas a largo plazo.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Intenta calmarte un poco y no dejes que tus nervios tomen el control. Temporada dura en el trabajo, pero que después se verá recompensada. En el amor, te entiendes bien con tu pareja pero de vez en cuando las diferencias surgen. Es inevitable.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

No está bien aprovecharse de la gente que tiene más necesidades que tú. La honestidad no está reñida con sobrevivir. Lo mejor que podrías hacer es equilibrar tus ansias y tus necesidades.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Más que nunca sentirás el apoyo de todos los que te quieren, y te sentirás el centro de atención. Debes relajarte un poco, has sufrido demasiado estrés esta semana. Llama a ese amigo/a que llevas mucho tiempo sin ver, te lo agradecerá.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tu familia se siente un poco abandonada y con la idea de que ya no les prestas la misma atención que antes. Sienten que les has dejado a un lado por tu pareja, y tus propios intereses. Deja de pensar en ti y proponte en recuperar aquellos estrechos lazos que mantenías antes con tu madre, porque cuando menos te lo esperes, ella desaparecerá y empezarás a valorar entonces lo que no tienes.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

La autodisciplina es uno de tus puntos fuertes. Aprende a no tomarte las cosas tan en serio. Después, es difícil bajar el listón. Te encontrarás con una persona a la que hacía tiempo que no veías. Aprovecha el momento.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Un buen día de pareja. Sorpréndela e invítala a cenar para recompensarla por lo descuidado que has estado últimamente. Si estás soltero, intenta poner en orden tus ideas y no te quedes en casa. Acabas de ganar un dinero extra que te vendrá muy bien para tapar agujeros.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Tu relación de pareja necesita un nuevo objetivo, una mirada hacia adelante. No puedes quedarte donde estás, no es sano para la relación y va a empezar a causarte problemas. Da ese paso, decídete y mejora la situación.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Si de verdad sigues teniendo dudas sobre tus nuevas amistades es que quizá no merecen tu confianza. Ha pasado el tiempo suficiente como para que te demuestren que merece la pena pasar tiempo a su lado, el suficiente para darte cuenta de que si no es así no deberías seguir hacia adelante. Toma una decisión ya mismo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Comienza a verse la luz al final del túnel. A pesar de que el estado de ánimo sigue por la misma línea autodestructiva, empiezas a tener paciencia y tranquilidad ante las adversidades. Tu comunicación mejorará y te verás motivado a cooperar con los demás. Es buen momento para reunirse con los amigos y disfrutar de una buena conversación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *