Gianluca Lapadula es nuevo jugador del histórico AC Milan | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gianluca Lapadula es nuevo jugador del histórico AC Milan
24/06/2016 Deportes

El atacante ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, se convirtió en el nuevo refuerzo del poderoso AC Milan, tras pasar este viernes los exámenes médicos en la clínica La Madonnina de Milán, informó la institución ‘Rossonera’.

Los beneficios líquidos del Pescara con la venta del pase del delantero, Gianluca Lapadula, al Milán italiano se elevan a diez millones de euros, informaron medios italianos.
Las negociaciones fueron concluidas a mediados de la noche de este jueves, tras una reunión entre Adriano Galliani y Daniele Sebastiani, representantes de ambos clubes.
Lapadula, de 26 años, fue clave para que el Delfino Pescara abandonará la segunda categoría del fútbol italiano con destino a la Serie A, tras convertir 30 goles y 12 asistencias, despertó el interés de equipos como Nápoles, Juventus, Leicester, entre otros.
“Firmar por este gran equipo era lo que deseaba, ahora que ya se concretó agradezco al Presidente Berlusconi y el Dr. Galliani por la oportunidad. También quiero agradecer al Pescara y a mi exentrenador, Massimo Oddo, por todo lo que me han dado este año. Haré todas las documentaciones en Milán y luego me enfocaré en mi boda”, declaró.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*