Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tarjetas universitarias de El Metropolitano continuarán vigentes hasta el 15 de junio

Publicado el 04/05/16

Lima, may. 4. Las tarjetas universitarias de El Metropolitano continuarán vigentes hasta el 15 de junio del 2016, debido a que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) decidió prorrogar la vigencia del actual carnet universitario, informó Protransporte.

No obstante, los estudiantes deberán acercarse a los centros de atención al usuario (CAU) de la Estación Central y los terminales Naranjal y Matellini, a fin de registrar la ampliación de la tarjeta, debido a que la fecha de caducidad está reconocida en cada chip.
Este breve trámite gratuito deberá realizarse de lunes a domingo de las 06:00 a 22:00 horas, con la presentación del DNI, la tarjeta preferencial y el carnet universitario vigente.
De esta manera, los estudiantes seguirán beneficiándose con la tarifa preferencial de S/ 1.25 en las rutas troncales y S/ 0.25 en los servicios alimentadores.
En tanto, las tarjetas preferenciales de El Metropolitano que no hayan sido actualizadas debitarán automáticamente la tarifa general en las rutas troncales y alimentadoras, hasta que los universitarios regularicen el trámite.
Protransporte añadió que la fecha para la renovación de la tarjeta preferencial universitaria de El Metropolitano se determina y vence de acuerdo con la caducidad del carnet universitario emitido por la Sunedu.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *