El Real Madrid aseguró su presencia en la final de la Liga de Campeones tras vencer por la mínima diferencia al Manchester City (1-0) y enfrentará al Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán.
Un partido de tal trascendencia no se lo podía perder Cristiano Ronaldo. El portugués regresa a los terrenos de juego tras superar su primera lesión de la temporada, una rotura muscular, sin pensar en los riesgos de acortar los plazos y con el único deseo de impulsar a su equipo a la final.
Con el galés Gareth Bale asumiendo galones en un momento clave de la temporada y en su mejor momento desde que fichó por el Real Madrid saldrá el equipo blanco a un estadio donde aún se saborea laremontada de cuartos de final ante el Wolfsburgo . Avisa Zidane de que ante Manchester City será un partido diferente, de mayor sufrimiento, mientras encaja las piezas de su puzzle buscando soluciones a dos bajas muy importantes.
No estará ante Manchester City el jugador que le ha dado el equilibrio al equipo, el brasileño Casemiro por un edema tras un golpe sufrido ante la Real Sociedad. Y no llega a tiempo el nueve que mejora a todos, Benzema, que se mantiene en enfermería. El abanico de posibilidades que se le abre a Zizou deja muchos candidatos y algún favorito.