Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los Angry Birds se lanzan del cine a la Cajita Feliz

Publicado el 06/05/16

Los famosos pájaros y cerditos invaden furiosos la pantalla grande, el mundo virtual y además el real con una exclusiva colección de juguetes en la Cajita Feliz de McDonald’s y sorpresas exclusivas en el videojuego, para los fanáticos de la licencia.

Lima, 05 de mayo: En mayo, los Angry Birds van a estar en todos lados. Los famosos pájaros y cerditos invaden furiosos la pantalla grande, el mundo virtual y además el real con una exclusiva colección de juguetes en la Cajita Feliz de McDonald’s y sorpresas exclusivas en el videojuego para los fanáticos de la licencia. A partir del jueves 05 de mayo McDonald’s Perú presenta una nueva colección de 10 divertidos juguetes “lanzadores” y 4 figuras de colección, para que los fans de todas las edades puedan coleccionar los personajes principales de la película de Sony Pictures y, además, disfrutar de beneficios especiales con el juego online Angry Birds Action!

Los personajes de “Angry Birds: La película” – que se estrenará en mayo- son los que nacieron en 2009 como los protagonistas de un videojuego creado por la empresa finlandesa Rovio Entertainment. Pasaron a la historia como la app más descargada de todos los tiempos, sumando en total más de 2 billones de descargas. La película presenta la verdadera historia detrás del juego, donde en una isla paradisíaca las aves Red, Chuck y Bomba comienzan a sentir que no encajan con el resto de los pájaros y tendrán un desafío con la llegada de misteriosos cerditos verdes. Estos tres personajes se encargarán de averiguar que traman y tendrán un enfrentamiento.

Los 10 juguetes “lanzadores” de Angry Birds incluyen a Red, Chuck, Bomba, Estela, Matilda, Leonard, Águila Poderosa y a Cerdito en versión Piloto, Chef y Pirata que intentarán derribar increíbles objetivos. Además 4 increíbles figuras de colección: Red Luminoso, una potente luz que se enciende al empujar hacia abajo su cabeza de plumas; Chuck veloz: figura que al deslizar hacia atrás y luego soltándola, se moverá en 2 velocidades diferentes. Matilda lanza huevos: que derribará cerditos insertando huevos y luego tirando de su cola para lanzarlos y por último Cerdito Rodeo: este animal se moverá con su cuerda al presionar un botón.

La diversión continúa en el mundo digital

Este mes, McDonald’s suma diversión a la app Angry Birds Action! con contenidos especiales, que incluyen un minijuego y nuevos personajes para personalizar selfies. Grandes y chicos podrán desbloquear los nuevos beneficios con el bird code que traen los empaques de cada juguete.  Además, juegos propios de McDonald’s y el nuevo e-book Disfraces Divertidos estarán disponibles en la App McPlay de McDonald’s, gratuitamente en Apple Store y Google Play y al escanear los juguetes, con tecnología Toy Recognition.

La nutrición para los más pequeños

La Cajita Feliz de McDonald’s permite combinar distintas opciones, para cumplir con las necesidades energéticas en niños de 6 a 10 años que recomienda la OMS. Agua, jugo de naranja, yogurt, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas o zanahorias son opciones que no superan las 600 calorías.

Para más información: www.arcosdorados.com

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *