En un mundo de constante cambio reinventarse es la misión para mantenerse vigentes, sobre todo en el mundo de los niños. Es por ello que Play Doh, en el año de su 60 aniversario, ha decidido apostar por nuevos patrones y formas de juego buscando siempre incentivar la creatividad de los niños.
Se trata de PLAY DOH TOWN un nuevo mundo creado especialmente para niños entre 3 y 12 años que combina la construcción de sets junto con las masas modeladoras Play Doh. Con Play Doh Town, se combina la posibilidad de crear historias a través de un juego creativo tanto para niñas como para niños.
Play Doh Town cuenta con una colección de personajes para que los niños creen e imaginen su propio juego. Estos muñecos, además pueden ser intervenidos por los niños para agregarles divertidos complementos como cejas, barba, bigotes, pelo y accesorios con la ayuda de las masas modeladoras.
Además, la línea de productos Play Doh Town cuenta con sets de juegos que incluyen propuestas como: La tienda de mascotas, la estación de bomberos, vehículos y personajes, el carro de helados, entre otros.
Sobre Play Doh:
Es una masa modeladora no tóxica hecha en base a féculas de maíz. En 1956 se dio a conocer el producto al mercado infantil y en la actualidad Play Doh ha incrementado su portafolio con alternativas que contienen desde potes de masa hasta sets. Desde este año incluyen licencias como My Little Pony, Disney, Minions, Avengers y Star Wars.