Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Largas colas y molestias se registran en estación Naranjal del Metropolitano

Publicado el 10/05/16

Lima, may. 10. Los usuarios del Metropolitano expresaron su molestia por las largas colas que se forman a primeras horas del día en la estación Naranjal, en el distrito de Independencia, y demandaron un mayor número de unidades de este servicio de transporte.

Desde las 06:00 horas se observaron largas filas para recargar tarjetas, ingresar al paradero y abordar los buses.
Los usuarios del servicio denunciaron que todos los días deben caminar largos trechos para llegar a esta estación, además de esperar por más de media hora para poder abordar los buses del Metropolitano.
“Encima nos aplastan y nos maltratan, tanto en la estación como en los mismos buses. Ya no respetan a las mujeres ni a las personas mayores. Llegamos tarde al trabajo y de mal humor”, manifestó una usuaria.
Las extensas colas en la estación Naranjal llegan a copar en su totalidad los pasillos. Sin embargo, otras estaciones del norte como Izaguirre y Pacífico también presentan largas filas. Similar problema se registra, asimismo, en la Estación Central, aunque en menor medida.
Cerca de 600 unidades del Metropolitano están destinadas a movilizar a un estimado de 750,000 personas, un número que para muchos resulta insuficiente.
Se calcula, igualmente, que en hora punta 20,000 pasajeros terminan forzados a formar interminables filas con largos minutos perdidos en el día.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *