Horóscopo Semanal del 09 al 15 de Mayo del 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 09 al 15 de Mayo del 2016
09/05/2016 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Deberías empezar a planear qué harás con tu tiempo libre. Si lo dejas pasar demasiado, es posible que te quedes sin planes.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

No corras a decir todo lo que piensas. Haz uso de toda esa prudencia que has estado guardado estos días en la trastienda de tu cabeza. Tendrás que morderte mucho la lengua si no quieres arrepentirte.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Deja de hacer todo lo que te dice la gente, conviértete en el dueño de tu propio destino. Lo bueno del trabajo es que cuando las cosas salen bien te alegra los demás aspectos de tu vida. Cuidado con los resfriados.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Te pueden hacer daño los cambios de tiempo. No olvides que, en realidad, el verano no ha llegado, diga lo que diga la publicidad. Evita una última gripe antes de que acabe la primavera. Cuida tu salud y no cometas imprudencias.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Que sea uno de esos días en que parece que no has hecho nada pero que en realidad recordarás como de los más provechosos.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Es hora de ponerte las pilas en el trabajo. Es cierto que debes dedicar tiempo al ocio, pero sin excederse. Si descuidas tus obligaciones podrías tener una acumulación de trabajo.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tarde o temprano, tanta desgana y pasotismo va a pasarte factura. Deja atrás los días en los que no haces nada y ponte las pilas. Verás la de cosas de provecho que puedes hacer a nada que te lo propongas un poco.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Un año más, la primavera rompe con el equilibrio que tanto te gusta. Pero en cambio, en temas de salud estás como nunca, y no te falta dinero para el día a día y la compañía de las personas que más quieres. Apunta en un papel todo lo que tienes y aprende a valorarlo.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Alguien de tu trabajo podría crearte problemas. Busca la manera de controlar tus nervios y templar tu genio. No te dejes llevar por un mal momento que pueda costarte tu trabajo o posición.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Tu cuenta corriente te dará una alegría. Utiliza la cabeza para manejar correctamente el dinero. No te dejes llevar por tu buena suerte y ahorra, es tiempo de reservarse.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tu valía será puesta a prueba próximamente. Así que tienes que intentar esforzarte y dar todo lo que puedas. No eres consciente de las grandes capacidades que tienes. En el terreno amoroso, las cosas van mejor de lo que esperabas en mucho tiempo, no te quejes sin motivo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

La vida sigue su curso y no puedes hacer nada para evitarlo. Intenta adaptarte a las nuevas situaciones y a las experiencias que están por venir. No seas tan negativo, algún cambio puede venirte bien.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*