Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Estreno Cultural Soledad.com pronto en Cine Peruano

Publicado el 12/05/16

JULIÁN LEGASPI Y CLELIA FRANCISCONI PROTAGONIZAN “SOLEDAD.COM” ,Y ESTRENAN ESTE 12 DE MAYO

Es el primer film peruano de última generación que trata sobre Seguridad Informática “SOLEDAD.COM”. primer film peruano de última generación, que trata sobre Segundad Informática, su trama se desarrolla entre computadoras, sobre una catástrofe, la historia narra de una mafia de “hackers” en el enigmático y fascinante ciberespacio, que hacen de esta historia un film emocionante que tendrá un estreno cultural el 12 de mayo en el PUCP, Av.Camino Real 1075, San Isidro a las 11:00 am.

La película está dirigida por Antonio Landeo Vega, ítalo Lorenzzi Bótanos ( Proyección Audivisual) y Martin Landeo Vega de LANDEO CINE, en asociación con QORI MOVIES, el elenco de lujo lo completa, actores de primer nivel de la pantalla nacional: Julián Legaspi, que se hizo conocido por su rol en la miniserie El ángel vengador: Calígula, entre otras producciones; así como los exitosos Antonio Arrué, Enrique Victoria, Clelia Francesconi, Marcelo Rivera, Alexis Villagra, Eduardo Alonzo López, Carlos Barraza, Julio Andrade, Enrico Rovegno, y Mónica Delta.

La historia

Se desarrolla en el sistema de cómputo del instituto Nacional de Sistemas, una mafia de Hackers ha insertado un virus, el troyano MK -MX. Ángel (Julián Legaspi), profesor de Nuevas Tecnologías descubre el hecho y tratando de resolver el problema, se da cuenta de que la red mundial está a punto de colapsar.

Todos los datos de la red podrían desaparecer. Sólo existe una posibilidad para eliminar aquella Ja amenaza: entrando a la red.

Junto a Ximena (la guapísima modelo Clelia Francesconi) una aplicada alumna y Alejandro (JULIO ANDRADE) y Alexis Villagra dueño de VILSOL empresa líder de Seguridad Informática, se sumergen al mundo virtual porque poseen los conocimientos necesarios para desactivar el TROYANO. De pronto se hallan en medio de una batalla en la que tendrán que enfrentar sus propios miedos y prejuicios. Habrán ingresado entonces a un lugar donde deberán encarar la propia soledad.

SOLEDAD.COM, tiene un gran mensaje para todos no solo para los jóvenes sino para todo el mundo, indica el director Antonio Landeo Vega, y nos pregunta 6 Qué harías si todos los datos de la red desaparecieran? ¿Puede llegar a pasar esto en la vida real? Quién está detrás de la pantalla ,s¡ no la vemos pero creemos en todo lo que nos dice.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *