Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



D2L reinventa el Aprendizaje Corporativo con Brightspace for Enterprise

Publicado el 11/05/16

Aragon Research Nombra a D2L un Innovador en el Área de Aprendizaje Corporativo

D2L volvió a reinventar la forma de aprender. El líder mundial en tecnología para el aprendizaje y el creador de Brightspace, que ha cambiado la manera en que las escuelas y las universidades educan en más de 50 países, ahora está poniendo a disponibilidad del mercado empresarial de todo el mundo la misma tecnología probada.

“En 2015 los millennials se convirtieron en la porción más grande de la fuerza laboral y las corporaciones están buscando nuevas formas de atraer a esta fuerza de trabajo social y móvil que siempre está hiper conectada” afirmó John Baker, CEO de D2L. “D2L ha incursionado en el mercado empresarial gracias a que los clientes nos han estado pidiendo que les ayudemos a prepararse para recibir a los millennials con fuertes culturas de aprendizaje que mejoren el compromiso y la productividad”.

A diferencia de los sistemas tradicionales para gestionar el aprendizaje corporativo Brightspace fue creado pensando en el aprendiz millennial y moderno. La plataforma atrae a los empleados al incorporar rutas de aprendizaje personalizadas, dispositivos móviles, contenido de medios sociales, gamificación, retroalimentación en tiempo real y oportunidades de autoevaluación.

D2L entró al mercado empresarial en el momento correcto. De acuerdo con Gallup Research 68 por ciento de los empleados no se comprometen con la compañía lo que se deriva en una pérdida de productividad que asciende a los $500 000 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. Mejorar el compromiso puede aumentar la productividad en 24% en tanto que la retención aumenta 30 por ciento (Gallup y Deloitte University Press).

Ahora Brightspace for Enterprise logra este compromiso a través del aprendizaje con las mismas técnicas que utilizan 15 millones de estudiantes en las áreas de educación superior y de educación básica y media. En lugar de ver pasivamente presentaciones de diapositivas, los millennials y otros estudiantes acostumbrados al mundo digital participan activamente en el contenido. Contrario a los empleados que necesitan adaptarse a las viejas costumbres de la empresa la compañía ahora puede adaptarse a las nuevas costumbres de la fuerza de trabajo millennial.

Brightspace for Enterprise moderniza y revitaliza el aprendizaje corporativo con las herramientas que les gustan:

  • Contenido Social, Móvil y Video que puede crearse, compartirse y accederse fácilmente desde cualquier lugar.
  • Aprendizaje y Simulaciones Utilizando Juegos ofrecen contenido mediante métodos atractivos para atraer a los usuarios.
  • La Analítica de Aprendizaje mide el compromiso con la empresa y predice el éxito del estudiante.
  • El Aprendizaje Personalizado e Informal ofrece contenido adaptable según el progreso del empleado.

Algunas de las compañías más grandes del mundo como Walmart es uno de los clientes más avanzados en la implementación deBrightspace for Enterprise en Norteamérica. “Estamos compitiendo con un cambio de plataformas LMS [Sistema de Gestión del Aprendizaje] además de los cambios de contenido a medida que nos enfocamos en el micro aprendizaje porque creemos que este es el enfoque más efectivo para nuestros clientes”, aseguró Steven Turner, Director de Tecnología para el Aprendizaje de Walmart. “Al brindar a los asociados piezas pequeñas pero altamente consumibles de información pueden aprender de una manera muy sencilla. Desde material tipo Wikipedia hasta medios sociales y YouTube estamos incorporando formas externas e internas de contenido multimedia en nuestra plataforma LMS para que nuestros asociados siempre tengan el contenido correcto en el momento correcto”.

Después de varias implementaciones exitosas en Norteamérica Brightspace for Enterprise ahora está disponible en todo el mundo y puede adaptarse para que las corporaciones de todo el mundo puedan obtener los mismos beneficios. Soporta varios estilos de aprendizaje, tipos de contenido, métodos y herramientas como la gamificación y las simulaciones. La plataforma de nube también puede desarrollarse rápidamente y se integra fácilmente a la tecnología existente.

Al ir más allá de los reportes básicos Brightspace for Enterprise cuenta con analítica poderosa que es capaz de medir el compromiso de los empleados y muestra qué contenido de capacitación es el más efectivo. También cuenta con opciones para un escritorio de ayuda privado y la administración completa de las soluciones de los servicios para que los empleados encuentren la solución que se implemente rápidamente y que sea fácil de usar y de operar. D2L ofrece amplia experiencia en el aprendizaje y en la estrategia de compromiso así como una serie completa de servicios creativos para ayudar a las organizaciones a crear contenido atractivo.

Brightspace for Enterprise ya es reconocido como un contendiente de la industria. Aragon Research nombró recientemente a D2L como Innovador en Aprendizaje Corporativo en su reporte The Aragon Research Globe para el Aprendizaje Corporativo, 2016: La Carrera Hacia las Plataformas del Conocimiento”: “El mercado del aprendizaje está cambiando para darle autonomía a quienes quieren una experiencia de aprendizaje más participativa y oportuna. Los proveedores de tecnología como D2L están ofreciendo una forma innovadora de aprender”, afirmó Jim Lundy, Fundador y CEO de Aragon Research.

D2L recibió altas calificaciones de Aragon Research por su fortaleza en analítica, aprendizaje informal, video y simulaciones y el mercado de aplicaciones. El reporte asevera: “Con una plataforma diseñada para los millennials Brightspace ofrece rutas de aprendizaje personalizadas a través del aprendizaje formal e informal. Los usuarios pueden crear videos a la medida, compartir y gestionar contenido creado por ellos mismos y Brightspace permite reportar cómo están interactuando los usuarios con el contenido y sus colegas. D2L está ganando con organizaciones que están tratando de atraer a los nuevos profesionales y que quieren más que un LMS”.

Además D2L ha sido nombrado el LMS #1 en Educación Superior por Ovum Research y # 1 en Aprendizaje Adaptable por eLearning Magazine.

Para consultar más información sobre Brightspace for Enterprise visite http://www.d2l.com/solutions/enterprise/.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *