Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



UVK multicines transmitirá en vivo la gran Final UEFA Champions League este 28 de mayo

Publicado el 29/04/16

UVK Multicines sorprende a sus seguidores anunciando que podrán vivir la final del torneo más importante del continente europeo, UEFA Champions League, en pantalla grande y a tiempo real. Esta gran fiesta del fútbol se realizará el 28 de mayo a la 1:15 pm. Las entradas para esta única experiencia ya se pueden adquirir en las boleterías de UVK y a través de papaya a partir de las 3 p.m .

El estadio mítico Giussepe Meazza también conocido como San Siro, será escenario del partido que definirá al campeón 31 de la “orejona”. Entre los posibles equipos que se verán las caras en Italia se encuentran dos equipos españoles, un equipo alemán y un equipo inglés. Los encuentros de semifinales enfrentaran al Real Madrid vs Manchester City / Bayern Múnich vs Atlético Madrid.

La transmisión de UVK comenzará a la 1:15 pm con el fin de pasar la previa y calentamiento de los equipos finalistas. El partido iniciará a la 1:45 pm y terminará a las 4:00 pm, con el fin de pasar la premiación del equipo campeón. En el caso hipotético de que el partido termine empatado y se requiera tiempo extra y penales la transmisión se tendría que prolongar hasta las 16:45.

Una vez más el deporte rey que une a todas las personas será el protagonista de una tarde que los peruanos podrán disfrutar en pantalla gigante y a tiempo real, a través de las pantallas de UVK Multicines.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *