Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Primer festival de musica a cargo de grandes bandas peruanas en el Jockey Plaza

Publicado el 27/04/16
  •  Con motivo de inaugurar en mayo 2016 su Nuevo Hall, el centro comercial presenta “Jockey Music Fest” que contará con la presencia de Ezio Oliva, la banda de Pedro Suárez Vertiz y Líbido.
  •                   Además habrán shows de magia a cargo del mago Nicolás Le Bienvenu y un stand up comedy con la show woman Fabiola Arteaga. El ingreso es libre y para el público de todas las edades.

 Del 28 al 30 de abril, se realizará el primer “Jockey Music Fest” en el centro comercial Jockey Plaza, con motivo de la próxima inauguración del Nuevo Hall en mayo 2016, que unirá las tiendas departamentales Oeschle y Paris. El festival es para todo el público, quienes podrán gozar de diversos shows que el mall ha preparado para celebrar esta nueva apertura. Las personas podrán disfrutar de estos entretenidos eventos desde las 2:00pm, en algunos casos, hasta las 09:00pm aproximadamente.

El Festival de Música del Jockey Plaza ofrecerá conciertos, shows de magia y buena música gracias a las presentaciones de reconocidas bandas y cantantes peruanos como Ezio Oliva que tocará elJueves 28, Líbido con Toño Jauregui y la banda de Pedro Suárez Vertiz el Viernes 29, y para entretener a todos los asistentes, el Stand Up Comedy de Fabiola Arteaga que se realizará como parte del cierre del festival. Y pensando en los pequeños del hogar, la diversión está 100% garantizada con el show de magia a cargo de Nicolás Le Bienvenu, caritas pintadas, globoflexia y otras interacciones en el centro comercial.

Para el primer día del festival, estará la cantante de Indie Pop Gala Brie quién abrirá la noche de conciertos, el ritmo de Neon Dominik para el viernes 29 y el DJ Max Graf que se presentará el sábado30 de abril. El Jockey Plaza traerá muchas novedades para seguir brindandole gratas experiencias a todo el público que día a día visita el centro comercial.

El Jockey Music Fest es una de las primeras actividades que el centro comercial realiza para anunciar la apertura de una nueva zona. De esta manera, las personas podrán conocer día a día las tiendas que abrirán en el Nuevo Hall a inaugurarse oficialmente en Mayo 2016 y que albergará a muchas marcas exclusivas.

Todas las personas están invitadas a disfrutar del primer Jockey Music Fest que el centro comercial ha preparado para toda la familia. Los asistentes podrán tomarse fotos y etiquetarse usando el hashtag#jockeymusicfest al ingresar al evento. Como siempre, el Jockey Plaza se preocupa por ofrecer lo mejor del entretenimiento y muchas novedades para todos sus visitantes. Para más información del festival y programa del evento, visitar la página web: http://jockeyplaza.com.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *