Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Presentan en Perú feria internacional Asia Fruit Logistica 2016

Publicado el 18/04/16

Lima, abr. 18. La Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana, Messe Berlin GmbH y Global Produce Events GmbH organizan para el público especializado peruano una conferencia de Presentación de la feria Asia Fruit Logistica 2016, la misma que se llevará a cabo en Hong Kong del 7 al 9 de septiembre de este año.

La presentación en Perú se realizará hoy lunes 18 de abril en el hotel Swissotel , ubicado en San Isidro.
Cabe indicar que más de 100 millones de dólares en negocios para la actual campaña concretaron las más de 30 empresas peruanas que asistieron a Asia Fruit Logistica 2015.
Gracias a la apertura de China para las paltas Hass, estas estuvieron entre los productos que despertaron mayor interés, mientras que las uvas de mesa, cítricos, mangos, espárragos, banano orgánico, arándanos y granadas fueron algunos de los más demandados por los compradores asiáticos provenientes principalmente del gigante asiático.
Otro mercados interesados en los productos peruanos fueron Corea del Sur, Tailandia, Taiwán, Japón, India, Malasia, Rusia, Indonesia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas y Vietnam.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *