Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Pedro Aquino: “Estoy preparado para jugar esta clase de partidos”

Publicado el 12/04/16

No es habitual verlo en el once titular de Sporting Cristal, pero cada vez que lo hecho ha dejado una grata impresión. “Solo se que estoy preparado para jugar esta clase de partidos” alcanzó a decir Pedro Aquino a su web oficial.

El volante sabe de la jearquía de Atlético Nacional pero confia que los puntos se quedan en casa. “Es un gran rival, muy rápido, dinámico pero cada partido es una historia diferente y ellos encontraran a un Cristal decidido a conseguir su segundo triunfo” subrayó.

Le pican los pies por jugar. Lo hizo en el primer partido ante Peñarol cuando empataron a uno y se quedó con las ganas de seguir haciéndolo en los tres partidos restantes de Sporting Cristal en esta Copa Libertadores. Pedro Aquino espera volver a jugar en el torneo internacional ante Atlético Nacional. “Cuando estás en la banca y ver que el equipo necesita más apoyo uno quisiera entrar pero estás supeditado al plan de trabajo del entrenador. Solo espero tener una oportunidad más y poder contribuir en vencer a un gran rival como el Atlético Nacional” enfatizó.

“Se esperar mi momento y entrar como siemrpeo lo he hecho, con todas las ganas y el equilibrio necesario para hacer las cosas” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *