Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Más de 40 sellos independientes se reunirán en feria de música alternativa

Publicado el 18/04/16

Lima, abril de 2016. Espacio Fundación Telefónica anunció el lanzamiento de la nueva edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes, punto de encuentro que reunirá a 45 productores, bandas autoeditadas y a los principales protagonistas e impulsores de la escena independiente en Lima. Se estima que más del 80% del mercado de sellos independientes participarán del evento.

Para Lucía García del Polavieja, directora del Espacio Fundación Telefónica, promover esta corriente musical es apostar por manifestaciones culturales innovadoras, alternativas, que tienen importante demanda en los jóvenes, pero que necesitan visibilidad y mayor apoyo.

“Esta cuarta edición de la feria, representa un encuentro de intercambio y descubrimiento de nuevas propuestas musicales. Estimamos que participará más de 70% del mercado de sellos independientes. Es una apuesta que va creciendo en cada edición”, destacó.

La Feria de Discos y Sellos Independientes espera acoger a más de 1000 visitantes, quienes tendrán acceso a discos originales y conciertos en vivo. Destaca por ejemplo, la participación de bandas como Nicotina es Primavera que aprovechará el escenario para lanzar “Animal Cerámico” su más reciente producción. Así mismo, en el marco de la feria se proyectará el documental sobre los 20 años de El Aire, banda símbolo de la movida alternativa.

Este importante evento cultural se desarrollará este sábado 23 de abril. El ingreso es libre y estará abierto desde la 1pm en Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155).

Datos:

¿Cuándo? Sábado 23 de abril.

¿Dónde? Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155).

¿A qué hora? De 1pm a 10pm.
INGRESO LIBRE.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *