Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hugo García de la tv a la primera fecha de la cctc 2016

Publicado el 15/04/16

Hugo García, reconocida estrella televisiva de Esto es Guerra, regresa con todo al Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016. García llega con la consigna de buscar el triunfo desde la primera fecha y pelear el título de la clase TC 1600, este domingo 17 a partir de las 09:00hrs.

“Feliz de poder regresar a correr nuevamente, pero esta vez con mi equipo, el auto esta ya está listo, estamos motivados al cien por ciento, tanto mental como físicamente, después de haber ganado las 6 Horas Perú, nuestro objetivo es salir campeón al final de la presente temporada, quiero agradecer a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en la Turismo Competición” concluyó García.

El “Baby”, vuelve al asfalto de La Chutana después de tres años, en los que tuvo algunas participaciones. En el 2014 corrió los 200km de Lima, en el 2015 volvió a competir en los 200km, esta vez haciendo dupla con Takeo Matayoshi. En febrero pasado ganó las 6 Horas Perú en la categoría TC1600 junto a Matayoshi, Emilio Concha-Fernández y Diego Castillo.

Hugo García cuenta con el auspicio de SIMONIZ, EEG, AV PERFORMANCE, LUBICANTES WOLF, URBAN RACING STAR‏, ROLL STAR, REBOOK. Porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *