Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Gimnasta Ariana Orrego tuvo un gran recibimiento a su llegada a nuestro país

Publicado el 19/04/16

La joven gimnasta nacional Ariana Orrego, quien recibe un importante apoyo del IPD, arribó esta mañana a nuestro país procedente de Brasil donde consiguió su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de completar una gran actuación en el Test Event que se realizó en esa ciudad brasileña.

Ariana es la primera gimnasta en la historia del Perú en clasificar a las Juegos Olímpicos y el país entero reconoce semejante hazaña. Con tan solo 17 años, se convierte en la representante más joven dentro de la delegación que irá a Río.

En conversaciones con la prensa, Orrego dio detalles de lo que fue su clasificación, en donde resaltó el gran nivel de sus competidoras, quienes la exigieron al máximo de sus capacidades.

“Voy a dar lo mejor de mí en estos Juegos Olímpicos. Gracias a Dios logré mi clasificación en este Test Even de Río. Hace dos años que me mudé a Estados Unidos para entrenar a tiempo completo y hoy está rindiendo frutos”, acotó Ariana.

Nuestra gimnasta aprovechará su breve estadía en el Perú para pasar exámenes médicos, para posteriormente continuar con su preparación en el extranjero, lo cual le permitirá llegar en óptimas condiciones a la justa olímpica.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *