Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El Portafolio de Soluciones Secure KVM Switching de Belkin obtiene la Certificación Niap Common Criteria

Publicado el 15/04/16

El Líder de KVM Establece el Benchmark para NIAP PP3.0 y Presenta Nuevos Productos que Aseguran el Escritorio al Tiempo de Mejorar la Experiencia de los Usuarios y la Confiabilidad

Belkin, el líder confiable de soluciones de seguridad cibernética para la comunidad de inteligencia y otras agencias de gobierno, anunció que sus soluciones Secure KVM Switching han obtenido la Certificación de NIAP Common Criteria bajo el Protection Profile for Peripheral Sharing Switch Version 3.0 (PP3.0). Esta certificación valida que las soluciones Belkin Secure KVM Switching cumplen con los exigentes requerimientos técnicos y de prueba para la seguridad ordenados por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los Estados Unidos, junto con otros 25 gobiernos de todo el mundo.

Como el líder del mercado de switching Secure KVM (teclado, video, ratón) durante más de una década, Belkin está impulsando a la industria al establecer el benchmark para la nueva certificación PP3.0 y lanzar nuevos productos PP3.0 que ofrecen una experiencia de usuario superior.

Historia de Liderazgo en Secure KVM Switching

Desde 2006, Belkin ha sido el proveedor líder de switches Secure KVM. En 2011, la compañía introdujo las soluciones Secure KVM Switching que tenían un estándar de seguridad más alto que las soluciones de la competencia. Como resultado, la certificación NIAP PP3.0 más reciente – que se enfoca en las amenazas de dispositivos periféricos no autorizados y poco confiables – se modela a partir de las soluciones PP2.1 Secure KVM Switching de Belkin. Algunos requerimientos de PP3.0 que se adoptaron de la línea de productos Belkin PP2.1 incluyen: rutas de datos unidireccionales, soporte para dispositivos de autenticación de usuarios, protección EDID segura para pantallas y protección activa contra la manipulación.

Belkin fue parte de un grupo más grande de la industria que colaboró con NIAP para desarrollar los protocolos y especificaciones para el PP3.0. “De lo que estamos particularmente orgullosos es que nuestro marco tecnológico KVM sea el benchmark para la nueva certificación. Es excelente ver que la industria adopta nuestros estándares de seguridad”, aseguró Nandan Kalle, director de redes comerciales de Belkin. “Como otros jugadores a los que se les ha ordenado seguir los mismos estándares de seguridad, lo que ahora distingue a Belkin es nuestra capacidad única de ofrecer una experiencia de usuario superior al tiempo de reducir los errores durante la instalación de nuestras soluciones Secure KVM Switching y durante la interacción con ellas.

Nuevas Soluciones Secure KVM Switching Ofrecen a las Agencias Federales Nuevas Capacidades

Las redes gubernamentales están volviéndose más complejas, lo que puede generar problemas de desempeño y de confiabilidad a medida que la nueva tecnología se implementa. Para las redes y datos de gobierno clasificados, es fundamental que los productos KVM sean fáciles de instalar y usar.

Belkin presenta tres nuevas líneas de productos PP3.0 certificados en su portafolio de Secure KVM Switching, las cuales ofrecen nuevas funcionalidades a los usuarios del gobierno:

· Secure Flip KVM (Disponible en Modelos VGA, DVI y UHD 4K) – el primer KVM seguro con cables integrados que le permite a los usuarios cambiar redes con sólo oprimir el botón de un control remoto.
· Secure Keyboard/Mouse Switch – Monitoree y utilice múltiples sistemas seguros en pantallas separadas simultáneamente con un solo teclado y un ratón.
· Secure Windowing KVM con Tecnología de Visualización Avanzada – le permite a los usuarios por primera vez ver con seguridad hasta cuatro redes al mismo tiempo en uno o dos monitores en tiempo real sin perder calidad.

Los productos de Belkin están diseñados pensando en la usabilidad. Con factores de forma pequeños e interfaces de usuario superiores, la implementación e interacción de los productos Belkin Secure KVM son sencillos, lo que reduce el error humano durante la instalación y el uso.

Kalle agregó, “No hay margen de error debido a los problemas de instalación y al mal uso en entornos asegurados. Estos nuevos productos junto con haber logrado el benchmark PP3.0 subrayan la capacidad probada de Belkin para ofrecer las soluciones Secure KVM más avanzadas de la industria”.

Disponibilidad

Las soluciones Secure KVM Switching de Belkin han obtenido la certificación PP3.0 (se espera Secure Windowsing KVM el 4 de abril), y ya están disponibles globalmente a través de su red de canales y distribuidores autorizados.
Recientemente, Belkin publicó un reporte sobre la Seguridad Cibernética Federal. Puede descargar aquí el documento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *