Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Clases de educación vial en el Club de Niños de MegaPlaza

Publicado el 11/04/16

Entretenimiento y formación de la mano, todos los sábados y domingos de abril a las 4pm. en el centro comercial.

El centro comercial MegaPlaza, de la mano de Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollarán importantes clases itinerantes para los pequeños del hogar, miembros del Club de Niños. Aquí aprenderán acerca de las normas que rigen la vía pública, en dos importantes sesiones y un circuito de señales.

Sea como peatón o como conductor de un vehículo, conocer y respetar el reglamento vial desde niños, hará adultos responsables. Las clases de darán todos los sábados de abril a las 4 pm. en Plaza Conquistadores.

Además, podrán disfrutar de divertidos talleres de dibujo y pintura, orientados a promover su desarrollo mental y artístico.

  • Taller de dibujo y pintura con Tijeritas: Un espacio donde los chicos podrán echar a andar su imaginación, dibujando y pintando lindos e ingeniosos lienzos bajo la guía de los especialistas. El taller se realizará el domingo 17 y 24 a las 4 pm. en el segundo nivel de MegaPlaza.

Además, el viernes 29 de abril desde las 4 de la tarde en el segundo nivel de MegaPlaza, todos los niños que cumplen años podrán celebrar su fiesta de cumpleaños en una tarde inolvidable de música, baile, juegos y premios.

El dato

Si su pequeño aún no está asociado al Club de Niños de MegaPlaza, puede acercarse al Módulo de Informes y presentar -por única vez- un voucher por compras hechas en cualquiera de las tiendas del centro comercial superiores a S/. 30 nuevos soles. De esta manera, tus hijos pasarán entretenidos y educativos fines de semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *