Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Cine en tu Parque presenta Beetlejuice

Publicado el 19/04/16

Jueves 21 de abril | 7:00 p.m.

INGRESO LIBRE

La Municipalidad de San Isidro, con el apoyo del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, continúa llevando buen cine a los vecinos y al público en general en espacios abiertos del distrito de San Isidro. Esta iniciativa surge como parte del programa de actividades culturales al aire libre denominado “Cultura Libre”, que la Municipalidad implemento el año pasado. La cita es en el Parque Roosevelt (Cruce Av. Alvarez  Calderón con calle Alberto Ulloa) a las 7.30 pm.

Este jueves 21, en el ciclo Clásicos del cine familiar se proyectará la película Beetlejuice, una cinta dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988. El film mezcla los géneros de la comedia y la historia de fantasmas y está protagonizada por Beetlejuice, un personaje inventado por Burton.

La entrada simbólica a Cine en tu Parque son cuatro botellas de plástico que serán donadas a la campaña Reeduca del Ministerio del Medio Ambiente MINAM que busca ayudar a las personas del sur del país que sufren en épocas de heladas y friaje.

Sentarse en el césped a mirar una película aprovechando la brisa fresca del otoño limeño es una rica experiencia que ponemos a disposición de toda la comunidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *