Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cienciano está listo para el inicio de la Segunda División

Publicado el 13/04/16

El domingo juega su último amistoso ante Binacional de Arequipa

Los jugadores del equipo de la plaza San Francisco, ya están listos para enfrentar al Binacional de Arequipa, en lo que será el último amistoso antes de iniciar el campeonato de la Segunda División.

El equipo imperial, al mando de Paul Cominges, enfrentará a los ‘mistianos’ este domingo, en el estadio ‘Inca Garcilaso de la Vega’.

Pese a que el equipo arequipeño tiene antecedentes de haber derrotado a equipos que actualmente compiten en Primera División, como Alianza Lima y Melgar FBC, los cusqueños confían en el trabajo que vienen realizando diariamente en el Parque Zonal.

Que venga Coopsol

Por otro lado, después del sorteo del fixture de la Segunda División y donde se determinó que el primer rival será Deportivo Coopsol, el cusqueño Inti Garrafa se refirió a la vuelta de Sergio Ibarra y Diego Virrueta, quienes forman parte del equipo limeño.

“Anteriormente tuve la oportunidad de trabajar con el profesor Sergio Ibarra y es un técnico que le gusta el fútbol de contacto. Que el jugador tenga siempre la pelota en sus pies. Un fútbol fuerte”, dijo sobre el ‘Checho’ que forma parte del comando técnico de Coopsol.

Sobre el cusqueño Virrueta, Garrafa dijo: “A Diego lo conozco desde años atrás. Es un jugador veloz y fuerte cuando el juego es individual”.

El volante de marca cree firmemente que superarán satisfactoriamente al primer rival, ya que considera que el Cienciano está preparado para enfrentar a cualquier equipo con el que competirán en el torneo de ascenso.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *