Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Christopher Tevez y Manuel chau asistirán al panamericano de pool en Costa Rica

Publicado el 27/04/16

Christopher Tevez, considerado el mejor jugador de Billar en la modalidad de Pool, al lograr los títulos de las especialidades de Bola 9 y Bola 10 y Manuel Chau campeón en Bola 8, serán, los abanderados del Perú en el Campeonato Panamericano de esta modalidad  que se realizará en Costa Rica en el mes de agosto próximo, junto a ellos estarán también las gratas revelaciones  de este deporte que son: Gerson Martínez y Edgard Vallena. El Campeonato Nacional de Pool lo realizó con todo éxito la Federación Peruana de Billar.

En la Gran Final de la especialidad Bola 9, el Campeón Christopher Tevez, se enfrentó a Gerson Martínez, como ya dijimos una grata revelación de esta modalidad, quien en las primeras partidas le jugó de igual, pero la mayor sapiencia, técnica y tranquilidad de Tevez, fue primordial para que hiciera suyo la contienda que finalmente finalizó  con un 9 a 3 a su favor.

Hay que señalar, que los juveniles Henry Aylas y Patrick Gutiérrez, completan la delegación de Lima y Callao, que representarán a nuestra patria en la justa internacional de Costa Rica. A esta lista se sumarán las damas que  del 4 al 9 de mayo, estarán jugando el Campeonato Nacional Femenino de Pool, Bola 8, Bola 9 y Bola 10 que se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa, del cual se estarán clasificando dos de la categoría mayores y dos de la categoría juvenil.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *