Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Banco Financiero abre cuenta en favor de Ecuador

Publicado el 22/04/16

Lima, 21 de abril.- En estos momentos difíciles, el Banco Financiero parte del grupo ecuatoriano Pichincha, se une al dolor de nuestros hermanos del vecino país habilitando una cuenta en soles para donaciones que serán destinadas al apoyo de los damnificados del terremoto en Ecuador.

Todos los clientes y no clientes podrán dar la mano a miles de familias a través de depósitos o transferencias bancarias a los siguientes números: 

Cuenta soles: 797800522

CCI: 035-000-000797800522-96.

Los aportes recibidos serán destinados a un proyecto especial que contribuirá con la reconstrucción de viviendas y brindará ayuda social a quienes más lo necesitan. “Si todos unimos fuerzas, hasta la contribución más simbólica será parte de un gran cambio”, sostuvo Esteban Hurtado, Gerente General del Banco Financiero del Perú.

Sobre el Banco Financiero

Con más de 25 años en el Perú, el Banco Financiero cuenta con el respaldo del Grupo Pichincha, el más grande de Ecuador, con más de 100 años de experiencia y solidez en la región Andina (Perú, Ecuador y Colombia), el Caribe, España, Estados Unidos y Panamá.

El Banco Financiero del Perú es un banco que acompaña el crecimiento de sus clientes en forma ágil, transparente y personalizada. Cuenta con dos certificados ISO 9001:2008 de gestión de calidad otorgados por IQNet (Red Internacional de Certificación) y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Para mayor información, puede ingresar a: www.financiero.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *