Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Actores de telenovela “Valiente Amor” cumplen reto para ayudar a niños de Ventanilla

Publicado el 15/04/16

Los actores Nikko Ponce, André Silva y Carlos Casella, no dudaron en saltar en parapente desde el cerro San Cristóbal para cumplir el sueño de los estudiantes del colegio de Ventanilla “Fé y alegría No. 33”, quienes gracias a la azaña de los actores hoy  su colegio podrá contar con internet de por vida gracias a la empresa Entel.

André Silva, quien es uno de los protagonistas de la exitosa telenovela de América Televisión “Valiente Amor”, dijo sentirse satisfecho de haber cumplido el reto para poder ayudar y comentó que está entusiasmado con un nuevo proyecto para la pantalla grande.

“La telenovela va muy bien, mi personaje es muy interesante, parece que Valentina no le hace caso, pero más adelante se verá que todo puede suceder. En cuanto a proyectos personales, puedo comentar que estoy en un proyecto para la pantalla grande, aún no puedo comentar mucho pero pronto se sabrá de ello y en el teatro volvemos con avenida Larco” comentó Silva.

Por su parte Nikko Ponce, manifestó que tiene grandes proyectos en el teatro y que “mi personaje en la telenovela va muy bien, ahorita no se le ve tan malo, pero ya verán en lo que se transforma” resalto Ponce, quien también fue parte de la campaña para ayudar a los colegios de bajos recursos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *