Anahi de Cardenas, Gisela Ponce de León, Guillermo Castañeda, Luis Baca entre otros artistas también se suman a la campaña.
La asociación Comparte Salud ha lanzado una colorida campaña para apoyar a las personas en situación de pobreza. Comprando curitas de colores estarás donando dinero que beneficiará exclusivamente a las personas e instituciones que más lo necesitan, que se encuentran en condiciones de pobreza y extrema pobreza, o que carecen de recursos para mejorar su salud y vivir dignamente.
#CuritasParaSanarAOtros es la campaña que busca convertirse en tendencia en las redes sociales y motivar al público a ayudar a quienes más lo necesitan. Realizar la donación es fácil y rápido, el costo de cada curita es de 50 céntimos y puedes encontrarlas en todos los Inkafarma a nivel nacional.
Además, puedes ser parte de la campaña, tómate una foto utilizando las curitas en una parte visible del cuerpo, súbela a tus redes sociales como Facebook y twitter usando el hashtag #CuritasParaSanarAOtros y súmate a esta iniciativa.
Comparte Salud, una asociación civil sin fines de lucro que desarrolla obras de ayuda social y programasasistenciales. Con tus donaciones ellos podrán seguir llevando alegría a las personas que más lo necesitan.