Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Llega a FOX Life la segunda parte de la nueva temporada de “Empire”

Publicado el 30/03/16

Lima, marzo de 2016. El martes 5 de abril en FOX Life a las 10:00 pm (hora peruana), estrena para Perú, la 2da parte de la nueva temporada de una de las series más adictivas “Empire”, la serie ganadora de un Golden Globe por la despampanante actuación de Taraji P. Henson como la matriarca, Cookie Lyon, que regresa fiel a su estilo magnánimo y grandilocuente con un episodio lleno de momentos impactantes.

La segunda parte de “Empire” retoma desde el arrollador final que dejó a Lucious (Terrence Howard) sin “imperio” ya que Mimi Whiteman (Marisa Tomei) se hizo con el trono con la ayuda de su arma secreta: su nueva esposa, Camilla (la top model, Naomi Campbell) quien supo ser ex amante del hijo del Lucious, Hakeem (Bryshere Y. Gray).

En un encuentro íntimo, Camilla le cuenta a Hakeem por qué desapareció por tanto tiempo y su deseo de recuperar el tiempo perdido para tomar juntos el mando de “Empire Entertainment”. Desafortunadamente, Mimi debe abandonar sus funciones para recibir un tratamiento contra el cáncer y deja a Camilla en su lugar. Rhonda (Kaitlin Doubleday) es agredida por un enmascarado en la nueva casa que compraron con Andre (Trai Byers).

“Empire” fue creada por Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“The Hunger Games: Sinsajo”) y es producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo.

Está protagonizada por Terrence Howard (“Hustle & Flow”) y Taraji P.Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”). Completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal Lyon, Trai Byers, (“Selma”) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (“Precious”) como Becky, la ayudante de Lucious.

Nuevos episodios de “Empire”, llega a la pantalla peruana desde el martes 5 de abril, todos los martes en FOX Life.

Sobre FOX Life

FOX Life ofrece 24 horas de contenido de entretenimiento tanto de ficción como no guionado inspirado en la vida real y pensado para la mujer. FOX Life combina shows originales producidos en la región con contenidos internacionales con talento reconocido a nivel global. La variada oferta de programación de FOX Life incluye series, especiales, docu-soaps y películas, entre otros formatos. Conforman parte de su propuesta varios de los shows más exitosos en Latinoamérica y en los EE.UU. entre los que se destacan “Escuela para Maridos”, “Empire”, “Lucky Ladies”, “Mozart in the Jungle”, “Chasing Life”, “Bones” y “Kitchen Nightmares”, entre otros. www.foxplay.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *