Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 21 de Marzo al 27 de Marzo del 2016

Publicado el 21/03/16

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Tienes una gran capacidad creativa, aprovéchala. Usa ese don para hacer que los días más monótonos se hagan ocasiones especiales. Con ello conseguiras levantar tu ánimo y el de todos los que están a tu alrededor.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Aprovechate de lo que has aprendido de los errores del pasado y no vuelvas a tropezar en las mismas piedras. Ten cuidado con hablar de más ya que esto puede hacer que te lleves un pequeño disgusto. Intenta mantenerte alejado de las discusiones en el trabajo.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

¿Cómo es posible que en amor y salud te vaya tan bien, y en trabajo, y sobre todo en dinero, tan mal?. Pues porque la vida no es es un cuento de hadas, sino una sucesión de días buenos y de días no tan buenos. Así que paciencia, y mantén tu rumbo.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Llevas un tiempo muy nervioso y sin saber decidir bien sobre tus decisiones. Por ello, debes conserva la calma siempre que puedas, porque de lo contrario tus diferencias pueden ocasionar problemas con las demás personas. En cuanto a tu pareja, con tanto nervio no le prestas toda la atención y empieza a sentirse en la más pura soledad.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

A medida que avanza la semana, se hacen cada vez más patentes tanto tus aciertos, como tus errores, y tus opciones. Si desde el lunes (esta semana, martes), todo comienza y se abren posibilidades al comenzar la semana, en cuanto llegan el miércoles o el jueves, te limitas a llegar a lo que puedes.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No te sorprenda pasar por malas rachas en el trabajo. Es lo más normal del mundo, aunque a ti te afecte tanto. En realidad, esos malos momentos te sirven para profundizar más en ti mismo y conocer mejor tus posibilidades.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Alguien cercano a tí lo está pasando mal con su relación de pareja y necesita que le ayudes. Estar presente en esos momentos de tristeza afianzará vuestra amistad y te convertirá en una persona de confianza, con la que se puede contar.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

No puedes dejar de pensar que tu círculo más cercano te tiene algo olvidado. Quizá el problema no es tanto que hayan dejado de interesarse por tí como que tú te has cerrado a ellos. Comparte con los que más quieres tus problemas, si de verdad te aprecian te escucharán y estarán ahí para lo que necesites.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

En la jornada de hoy sigue siendo aconsejable que vayas con pies de plomo con todo. Ésto hará que las cosas vayan mucho mejor. En el apartado familiar irá todo sobre ruedas, pero al final del día puede que tengas algún percance sin importancia. Ten cuidado con tu estado emocional que está alborotado y puede hacer que caigas en una depresión.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Ultimamente, estás muy solicitado en el ámbito laboral. Por ello, va a ser una época de grandes logros y avances. Aprovecha tu creativava para ofrecer propuestas innovadoras y atractivas. En cuanto al amor, cuídalo, que con tantos logros laborales, le estás dejando un poco de lado y nunca sabes cómo puede actuar la persona que tu más quieres.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Aunque parezca que has hilado fino, esta vez puedes haber errado. Revisa bien tus conclusiones y asegurate de que no te has equivocado. Porque si no estas en lo cierto puedes estar comentido un grave error de juicio.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

El lema “Buen rollito: paz y tranquilidad” deberían ser las palabras que orienten tu vida estos días. Trata de no buscar enfrentamientos con nadie, ni de buscarte complicaciones. Tan solo limitate a fluir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *