Segunda marca propia de Dercoparts
Lubritek llega dispuesto a conquistar
el mercado peruano de lubricantes
Dercoparts lanza al mercado peruano su segunda marca propia: Lubritek, un lubricante que se produce en una de las plantas más modernas de los Estados Unidos y cumple con las últimas especificaciones de los fabricantes de automóviles por su alto rendimiento y avanzada tecnología.
Un gran atractivo de este nuevo producto será, sin duda, su precio. Aun cuando Lubritek está considerada como una marca Best, es decir, recomendada por las automotrices que Derco representa en la región.
De esta manera Dercoparts, la división de Derco Perú que tiene a su cargo las áreas de repuestos y accesorios originales, conversiones a gas y After Market, entra a la competencia en el sector de lubricantes, que ha experimentado un aumento constante de 6% al año en nuestro país.
La estrategia de lanzar marcas propias –tal como lo hizo hace unos meses con las baterías Hankook– permitirá a Dercoparts ampliar su portafolio de productos y afianzarse en la preferencia de sus clientes, al ofrecer productos de excelente calidad a los mejores precios. No olvidemos que el sector de repuestos, accesorios y After Market tiene un crecimiento sostenido de 25% anual en el mercado peruano.
Lubritek se venderá tanto en las tiendas de Dercoparts y Derco Center como en el canal retail –Home Center, Sodimac y Promart– y en el tradicional (lubricentros, estaciones de servicio, etc).
En los próximos meses esta división de negocios tiene previsto el lanzamiento de productos de la categoría CarCare, accesorios de seguridad y una línea de repuestos de bajo precio.
Fotos.- Javier Espichán Gambirazio