Lima, 9 de Febrero del 2016: Desde hace más de 80 años Inca Kola se ha caracterizado por ser la indiscutible compañera de la gastronomía peruana. Hoy, es casi una tradición combinar un buen plato de Chifa con nuestra bebida de sabor nacional.
Es así que este 2016, Inca Kola celebró la llegada del “Año del Mono” y lo hizo al son de la Danza del Dragón con tambores chinos y cajones peruanos, en todas las sedes del Restaurante Madam Tusan.
“La riqueza de nuestros platos radica en la fusión de sabores provenientes de distintas culturas con ese toque de peruanidad. Nuestro riquísimo Chifa es producto de una feliz mixtura de China con Perú, convirtiéndose en un clásico nacional y claro está siempre con su Inca Kola”, comenta Alfredo Quiñones, gerente de marketing de la compañía Coca-Cola.
Como parte de esta iniciativa, la marca preparó una presentación especial con letras chinas, que estuvo disponible en todos los locales de Madam Tusan. Además, Inca Kola invitó a todos sus seguidores a ser parte de esta celebración con el hashtag#Incadelafortuna.
Más sobre El año del Mono: