La exposición y venta estará abierta al público en la joyería de la Caja Metropolitana situada en la avenida Larco N° 1068-1072, distrito de Miraflores, y la atención iniciará desde las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 7:30 de la noche.
Víctor Valdivia, gerente central de Administración y Finanzas de la entidad crediticia, sostuvo que esta es una ocasión especial para acceder a regalos muy singulares para el 14 de febrero y a los precios más bajos del mercado, puesto que las joyas serán vendidas tomando como referencia el precio actual del oro.
Por ello, en exhibición hay aretes y prendedores desde módicos 60 soles, anillos de compromiso desde 200 soles, además de relojes, pulseras, brazaletes, gargantillas, collares de perlas, sortijas, y demás joyas representativas almacenadas en las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana y que están disponibles para su venta y comercialización.
Cabe señalar que esta no es la primera exposición de joyas que realiza la Caja Metropolitana, puesto que en octubre de 2015 realizó otra campaña de venta de artículos en oro y plata en la histórica Casa de las Trece Puertas, ubicada en el Centro Histórico de Lima.
Valdivia adelantó que, muy pronto, la Caja Metropolitana realizará una exhibición sobre monedas de oro acuñadas en el Perú y el extranjero, lo cual constituirá una ocasión especial para los aficionados a la numismática. Y luego de ello se realizará otra exhibición pero joyería a base de piedras preciosas como los diamantes o similares.