Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



A partir del 2 de marzo electores podrán conocer su local de votación

Publicado el 22/02/16

Lima, feb. 22. A partir del 2 de marzo, la ciudadanía podrá conocer el local de votación donde sufragarán en las elecciones del 10 de abril, señaló la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE).

Esa fecha podrán conocer además dónde votarán los ciudadanos que hicieron uso de la herramienta “Elige tu local de votación”, para escoger los locales de sugrafio más cercanos a su domicilio.
Los electores podrán conocer el local de votación, la dirección del mismo, croquis y demás datos que les permitan llegar a sus centros de votación,  para cumplir con su deber cívico.
La ONPE recordó además a la población que puede conocer si fue elegido como miembro de mesa a través de su página weba ONPE, con solo introducir el número de DNI.
El portal, además de arrojar el nombre de los integrantes de la mesa de sufragio, también da cuenta del nuevo número de la mesa de votación que se designó para cada votante, con lo cual se confirma la migración del local.
La lista de los miembros de mesa será colocado también en el frontis de las 60 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) distribuidas en todo el país, así como en sus locales distritales.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *