Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Talleres de mini chef, dibujo, pintura y baile en el Club de Niños de MegaPlaza

Publicado el 19/01/16

De martes a domingo a partir de las 11 am en el centro comercial.

Pensando siempre en ofrecer las mejores opciones de entretenimiento a sus clientes, el centro comercial MegaPlaza invita a los niños de Lima Norte a disfrutar de los más divertidos talleres de mini chef, dibujo, pintura y baile, diseñados con el objetivo de promover su desarrollo mental, físico y artístico.

Los más pequeñitos de casa, socios del Club de Niños de MegaPlaza,  tendrán a su disposición estas actividades de manera gratuita. Aquellos que no son miembros tendrán la oportunidad de asociarse acercándose al Módulo de Informes. Aquí el calendario de actividades, toma nota:

  • Taller de mini chef con Inteci: Aquí aprenderán de manera divertida y sencilla a preparar deliciosos cup cakes, brochetas de frutas y galletas con las que sorprenderán a toda la familia. Las clases se dictarán todos los sábados desde las 11 am. en el segundo nivel de MegaPlaza.
  • Taller de baile con Scenika: Reconocido por sus múltiples beneficios físicos y emocionales, en este taller los engreídos de casa liberarán toda esa energía que llevan dentro. Las clases se dictarán todos los domingos desde las 11 am. en el segundo nivel de MegaPlaza.
  • Taller de dibujo y pintura con Astu Arte: Un espacio donde los chicos podrán echar a andar su imaginación, dibujando y pintando lindos e ingeniosos lienzos. Las clases se dictarán todos los martes de enero desde las 11 am. en el Boulevard de MegaPlaza.
  • Taller de creatividad con Alpha: Porque la creatividad es la mejor manera de aprender, los niños podrán plasmar lo que su imaginación diga. Las clases se dictará todos los jueves desde las 11 am. en el segundo nivel de MegaPlaza.

Además, el viernes 24 de enero desde las 4 de la tarde en el segundo nivel de MegaPlaza, todos los niños que cumplen años podrán celebrar su fiesta de cumpleaños en una tarde inolvidable de música, baile, juegos y premios.

club de niños

El dato

Si su pequeño aún no está asociado al Club de Niños de MegaPlaza, puede acercarse al Módulo de Informes y presentar -por única vez- un voucher por compras hechas en cualquiera de las tiendas del centro comercial superiores a S/. 30 nuevos soles. De esta manera, tus hijos pasarán entretenidos y educativos fines de semana.

talleres inteci



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *