Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pandero S.A. auspicia participación del equipo Proraid en el Dakar 2016

Publicado el 07/01/16

Lima, 07 de enero 2016.- Pandero S.A., Empresa Administradora de Fondos Colectivos (EAFC), auspicia la participación del equipo Proraid en el Dakar 2016,liderado por Juan Carlos Vallejo y Leonardo Baronio, ambos participantes del Campeonato de Off Road Peruano.

El Dakar se llevará a cabo desde el 03 hasta el 16 de enero 2016. Es importante resaltar que es la primera vez que ambos pilotos participan en el Rally más difícil del mundo. El equipo de asistencia y mecánica está compuesto por el Team Proraid Perú.

Cabe destacar que es la tercera vez que Pandero S.A. auspicia al equipo Proraid con el objetivo de apoyar el deporte y sobre todo a equipos peruanos.

En las anteriores ocasiones participaron Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta, padre e hijo, quienes culminaron exitosamente el Dakar 2014 y 2015.

En esta oportunidad, el Dakar 2016 recorrerá territorios de Argentina y Bolivia. El podio de largada será en Buenos Aires y pasará por Villa Carlos Paz, Termas de Río Hondo, Jujuy, Uyuni, Salta, Belén, La Rioja, San Juan, Villa Carlos Paz y Rosario.

Acerca de Pandero S.A.

Desde su creación, a nivel nacional Pandero S.A. ha entregado más de 80,000 automóviles a sus asociados. La firma funciona desde hace 48 años, comercializa alrededor de 30 marcas de autos, y es la empresa líder del sistema de fondos colectivos con una participación mayor al 70% del mercado.

Los fondos colectivos, según el reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores, son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *