Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuestro Coctel emblema nacional cumple 100 años

Publicado el 30/01/16

 

lo celebra con:

Pisco Sour festival- edición centenario

Los más destacados expositores nacionales de pisco además de diversos artistas serán parte de la celebración

Nuestro cóctel bandera esta de aniversario: Pisco Sour, cumple 100 años, y en el marco de esta celebración se llevará a cabo el Pisco Sour Festival Edición Centenario. Este evento reunirá a toda la sociedad involucrada amante del pisco y su hijo mayor el pisco Sour. Los días 5, 6 y 7 de febrero en el parque domótico de la Costa Verde en Magdalena del Mar, el público también podrá disfrutar de un encuentro con la gastronomía típica, y diferentes shows artísticos. El ingreso es gratuito.

Pisco Sour Festival Edición Centenario”, es un evento de iniciativa privada, en alianza con la Municipalidad de Magdalena del Mar, y con la asesoría técnica de expertos conocedores del pisco. Este evento busca promover la unión de productores de pisco que trabajen con calidad y que tengan una historia y la respeten. Además, de los más destacados productores de diferentes partes del país, diversas Instituciones, y HORECA. Es un evento de interacción, para celebrar y conocer más de nuestra tradicional bebida.

Son 100 años de celebración y como parte del festejo se realizará el reconocimiento a la trayectoria con el “Reconocimiento Centenario, el cual será entregado a las personalidades, bares, restaurantes y hoteles vinculados con la historia y calidad del Pisco sour. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día el viernes  5 de Febrero y estará a cargo del Sr Francis Allison Oyague, Alcalde de Magdalena del Mar y del Comité Organizador.

El festival cuenta con una variada agenda de presentación artísticas y de entretenimiento. Entre los que destacan la Participación de Pochi Marambio, líder de la banda Tierra Sur. Desde las 10 de la mañana se podrá degustar de los mejores platos criollos, zonas de entretenimiento infantil, zonas de degustación, y shows  musicales.

Los días 5 , 6 y 7 Pisco Sour Festival Edición Centenario desde las 10 am hasta las 10 :00 pm se llevará a cabo en parque domótico de la Costa Verde en Magdalena del Mar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *