Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



MEM oficializa Congresos sobre Energías Renovables y Minería

Publicado el 13/01/16

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) oficializó hoy el 2° Congreso de Energías Renovables para Minería y el 14° Congreso & Exposición de Energía, que se realizarán durante el presente año en la ciudad de Lima, según publica el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Mediante Resolución Ministerial Nº 004-2016-MEM/DM, el MEM oficializó el encuentro denominado 14°Congreso & Exposición de Energía 2016, a desarrollarse los días 11 y 12 de mayo próximos.

Asimismo, se oficializó el evento denominado 2° Congreso de Energías Renovables para Minería 2016, a realizarse el 11 de agosto de este año.

Ambos encuentros serán organizados por la empresa Perú Events S.A.C., cuyas solicitudes fueron aprobadas por la Dirección de Estudios y Promoción Eléctrica de la Dirección General de Electricidad del MEM.

La norma indica que los eventos tienen como finalidad difundir información y contribuir con la promoción del uso de fuentes de energías no convencionales, así como contribuir al diálogo sobre temas relacionados al desarrollo sustentable del subsector eléctrico, lo cual constituye una oportunidad de encuentro entre ejecutivos, empresarios y funcionarios de los sectores energético y minero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *